Wondershare Dr.Fone iOS icon

Wondershare Dr.Fone iOS

8.5.0

Recupera fotos y mensajes de cualquier dispositivo iOS

vota
0

6.2k

3

Puntúa esta App

Wondershare Dr.Fone for iOS es un programa gracias al que podremos recuperar archivos e información perdida de nuestro dispositivo iOS. Ya sean imágenes, contactos, mensajes o tonos de llamada, si utilizamos este programa es muy probable que podamos recuperarlos.

No importa que hayamos borrado imágenes accidentalmente o hayamos perdido mensajes por culpa de una actualización, utilizando Wondershare Dr.Fone for iOS podremos intentar recuperar todos estos archivos directamente desde el propio terminal. Tan sólo tendremos que conectarlo al ordenador utilizando un cable apropiado y ejecutar el programa.

La aplicación es compatible con una gran cantidad de dispositivos iOS, entre los que se incluyen casi todos los modelos de iPhone, iPod Touch y iPad.

Wondershare Dr.Fone for iOS es una herramienta bastante útil que nos puede sacar de más de un aprieto en situaciones comprometidas. No garantiza un 100% de efectividad, pero al menos nos brinda una última oportunidad antes de decir adiós a contenido que queremos recuperar.
Por Andrés López
Uptodown X